domingo, 8 de abril de 2012

DENNIS NOYES DA POR ACABADO A VALENTINO ROSSI

DENNIS NOYES DA POR ACABADO A VALENTINO ROSSI
Dennis Noyes, el locuaz periodista y presentedar de Motogp que jamás lava su gorra,  acaba de decir en la retrasmisión que el ha visto el final de la carrera de muchos deportistas y que Valentino tiene que convencerle que este no es el suyo (en ese punto le ha cortado supongo que premeditadamente el locutor del programa).

Dennis, periodista con muchos años de experiencia, gran sabiduría y un montón de fanáticos seguidores, es autor , entre otras profecias, de aquella que dijo en 2007: "Stoner gana porque tiene fe ciega en la eléctronica, él da gas y deja que la eléctronica haga el resto..." Con el tiempo se supo que Stoner era el piloto puntero que menos utilizaba la electrónica...
Esperemos que esta nueva profecía sea tan acertada como la de 2007, lo que querra decir que Valentino volverá a estar delante en las parrillas.

2 comentarios:

  1. Lo mejor lo de despues..Lara Alvarez no sabe quien es Joan "Jumbo" Lascorz y mucho menos el accidente tan grave que ha tenido...
    Hoy día llaman perodistas a las "mamma chicho" de antaño..

    ResponderEliminar
  2. Ayer 14 de Septiembre de 2014 Valentino Rossi ganó el gran premio de Misano y superó la cifra mítica de 5000 puntos ganados en el campeonato del mundo.
    Otro owned más para el visionario de la gorra

    ResponderEliminar